Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnofone

Reparar móvil en Guadalajara a un precio asequible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tecnofone es la tienda donde podrás reparar móvil en Guadalajara al mejor precio, ya que contamos con excelente maquinaria, conocimientos y profesionales para que puedas tener tu móvil a punto en muy poco tiempo y a un bajo coste.

Realizamos cualquier tipo de reparación, sustitución de pantallas, servicio técnico y liberación de smartphones y tablets. En diferentes marcas y modelos, sabemos cómo actuar en todo momento para arreglar el móvil que deseas sin que esto te suponga un inconveniente o sobrecoste.

Somos profesionales en la reparación, liberación y mantenimiento de móviles de todas las marcas y modelos, tanto los más actuales que acaban de aparecer en el mercado como los clásicos. Nos formamos en esta profesión para dar siempre el mejor servicio a los clientes.

Si buscas un establecimiento profesional y con amplia experiencia donde reparar tu móvil en tu ciudad, ¡llámanos y nos encargaremos de tu caso lo antes posible!

o llámanos al 631 24 80 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado