Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnofone

Cristales protectores para móviles Guadalajara y otros accesorios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Día a día los dispositivos móviles o tablets pueden caerse o sufrir algún golpe, por eso en Tecnofone tenemos cristales protectores para móviles en Guadalajara.

Los protectores evitan en gran medida que las pantallas se rompan y futuras costosas reparaciones. Pero también es importante elegir el mejor protector para cada dispositivo y que su colocación sea precisa, para evitar que aparezcan burbujas de aire o que se despegue con facilidad.

Auténticos profesionales en el sector te aconsejaran cuál es la mejor protección para la pantalla de tu smartphone y te ayudarán a colocarlo de manera fácil y eficaz.

Además tenemos fundas, un buen servicio de reparación para las ocasiones en que el terminal ya tenga algún daño físico y liberamos dispositivos sean de la compañía que sean.

Infórmate a través de la web o visita nuestra tienda y empieza a proteger tu móvil con el mejor cristal protector. Contáctenos desde la web.

o llámanos al 631 24 80 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado