Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnofone

Cambio de pantalla en Guadalajara para tus dispositivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tecnofone es la tienda a la que puedes acudir por un cambio de pantalla en Guadalajara de cualquier modelo de smartphone o tablet, ya que estamos especializados en la reparación y sustitución de pantallas móviles. Contamos con muchos accesorios, entre los que se incluyen pantallas, y profesional formado para el cambio de estas.

Tenemos unos precios muy accesibles en el cambio de pantallas de Samsung, Xiaomi, LG, Asus, Alcatel, BQ y muchas otras marcas, en cualquiera de sus modelos, tanto actuales como anteriores. Si no tenemos una pantalla determinada podemos encargarnos de conseguirla y cambiarla. También ofrecemos pantallas a nuestros clientes por si quieren hacer el cambio.

Cambiar la pantalla de un móvil es una tarea que requiere ciertos conocimientos y dedicación, y en algunos modelos es todo un riesgo, por eso ¡no se lo dejes a cualquiera! Si quieres un móvil funcional y con pantalla nueva, ¡contáctanos ya y nos ocupamos de todo!

o llámanos al 631 24 80 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado